polaroid fundación1

Nuestra Fundación nació en el año 2007 con actividades de equinoterapia. En el año 2009 continuamos nuestra labor como: Centro de Día, de Rehabilitación, Educativo y Terapéutico.

Misión

Promover una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad como base fundamental de su bienestar emocional, físico y mental, fortaleciendo su autonomía, sus relaciones interpersonales y el ejercicio pleno de sus derechos.

Visión

Soñamos con una sociedad consciente de su propia diversidad, capaz de transformarse y construir activamente caminos que permitan la inclusión plena de las personas con discapacidad.

Condiciones Favorables

Para el máximo y mejor desarrollo de las personas con discapacidad y de la tercera edad.

Favorecer la Inclusión

Para que sea visto como miembro valorado y necesitado en la comunidad.

Igualdad de Oportunidades

Contribuir al desarrollo de acciones y participación plena de las personas.

Alianzas Estratégicas

Con entidades públicas, privadas y civiles para facilitar la gestión de acciones que se pretendan implementar.

Generar Conciencia

En la sociedad fomentando espacios comunes que tengan como efecto disminuir las conductas discriminatorias.

Desarrollar Proyectos y Programas

Tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y personas socio-económicamente marginadas.

Integración Laboral

Para que la mayor cantidad de personas con discapacidad sea efectivamente reinsertada en la sociedad formoseña.

Derechos Humanos

Divulgar y promover en diferentes espacios comunitarios el respeto y las garantías de estos derechos.